viernes, 11 de septiembre de 2015

contador de visitas html

Mi Gente.

Después de pasar malos ratos y haber intentado de todo para poder instalar Windows7 en las laptop Canaima Educativo o Canaimita en donde me aparecía el siguiente error:

No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algún diquete, CD, DVD o unidad flash USB que pueda contener al controlador, insértelo ahora.

Nota: si el medio de instalación de Windows está en la unidad de CDs o DVDs, puede quitarlo con seguridad para relazar el paso



Encontré por fin la solución, y la misma fue entrar en el setup de la maquina y cambiar el modo de USB 3.0 a 2.0, les dejo las imágenes para que les sirva de guía:

Sólo hay que:
Desactivar xHCI Mode y
Activar EHCI Controler

Antes:


 Después:






Espero les sirva...


Programación Otros:
https://sites.google.com/site/mivisualbasicnet/fuentesoftware


34 comentarios:

  1. Gracias amigo un millón de gracias porque después de tanto buscar y buscar tu me ayudaste cuando ya me había dado por vencido eres un genio sigue adelante compartiendo tu gran sabiduría que Dios te a dado para que seas de bendición así como lo fúistes conmigo Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Claro tu lo hiciste porque pudiste entrar al setup, pero yo trato de entrar al Setup y me sale la chinga de que introduzca el password del supervisor y alli se me tranca el serrucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás puedas corregir ese problema quitando la batería interna (la que parece de reloj) de la tarjeta madre (si es que tiene) por un tiempo para que se pierda la configuración del setup. Yo una vez intente haciendo un pequeño corto donde esta la batería de la tarjeta madre y se reseteo todo el setup y tambien eliminó la clave. de todos modos hay muchas formar de eliminar la clave del setup, solo tienes que investigar un poco mas por internet

      Eliminar
  3. mam, e el caso mi canaima no tiene esa opción en el setup, explico, tiene en menu advanced: -seleccionar idioma - c-states y -intel (r) rapid start technology. Sólo esas tres opciones. En los otros menus tampoco está ña opción que mencionas. ¿Cómo se haría en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día amigo, ese caso no me ha ocurrido, sin embargo hay muchos foros en donde ofrecen otras soluciones, como cambiar de puerto el dispositivo USB, jugar con el boot, etc... deberás seguir buscando y probando otras opciones hasta que consigas con la solución que te sirva: http://es.ccm.net/forum/affich-1453960-error-carga-controlador-para-instalar-windows-7-ultimate

      Eliminar
  4. Gracias hermano por to grandisimo aporte.......Eres casi un dios....no me cansare de agradecerte,de verdad eso me tenia loco...millones de gracias.........:)

    ResponderEliminar
  5. hice eso que dices y me paso lo mismo todavia :(

    ResponderEliminar
  6. repite la operación e intenta también cambiar el puerto del USB, es decir, enchufa el USB en un puerto y si sigue igual enchufarlo en otro puerto y vuelves a probar

    ResponderEliminar
  7. Amigo eres el mejorrrrr, yo casi destrui mi pendriver por esa tonteriaaaa :v

    ResponderEliminar
  8. Pos, no se diga mas... Esa era la solución... después de casi leer mil foror, este dio con lo que era.

    ResponderEliminar